Difícil se presenta que a falta de una jornada el Real Madrid pueda arrebatarle la Liga al F.C. Barcelona- como lo hizo en la temporada 2006/2007. Los jugadores y la afición madridista tienen fe en el Valladolid para que den la sorpresa en el Camp Nou. Mirando la clasificación, parece impensable que el Madrid aún habiendo conseguido 95 puntos y marcado más de 100 goles, vaya segundo en la tabla. El Barcelona depende de sí mismo, y solo le vale la victoria, ya que el Madrid está a un punto y es claro favorito en el choque ante el Málaga.
Guardiola se la juega sin Xavi- que está cumpliendo sanción-, pero Iniesta si que va a poder estar a disposición de Pep. El de Fuentealbilla acaba de salir de una lesión, y podrá contar con minutos para recuperar la forma física. Las lesiones no han dejado de acosar a Iniesta esta temporada, que ha llegado a lesionarse hasta cuatro veces. La última vez que se lesionó fue hace un mes y medio en Mallorca, que le impidió estar en el Bernabeu y en los dos partidos frente al Inter de Milán. La incógnita es si Guardiola lo pondrá de inicio. Uno que seguramente estará en el once inicial es Bojan. El canterano está cuajando un final de temporada extraordinaria marcando en los tres últimos partidos de los azulgranas.
Se espera que el Madrid salga con todo el arsenal en Málaga, por si se obra el milagro en el Camp Nou. La rueda de prensa de Pellegrini ha sonado a despedida-ya que podría ser su último partido al frente del Real Madrid- , y ha dejado algunos consejos a su predecesor en caso de que le echen. Gane o no La Liga hay que elogiar al técnico chileno por sus números esta temporada. Hay que decir que no tuvo suerte con las lesiones, teniendo que suplir las bajas de Cristiano Ronaldo, Kaká, Guti y Pepe entre otros. Aunque el ``Alcorconazo´´ y el ``Lyonazo´´ pueden cobrarle factura respecto a su permanencia en el club blanco.
En todo caso, al Real Madrid le espera una jornada de infarto, y deberá tener un ojo en el Camp Nou para estar al tanto de lo que ocurre en Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario