martes, 11 de mayo de 2010

El morbo está servido.


Final morbosa donde las haya. Varios personajes estarán en el punto de mira, estos personajes le pondrán el puntito de morbo a una gran final. Robben vuelve a la casa del Real Madrid, donde vistió la camiseta blanca durante dos temporadas. Por desgracia las lesiones no le dejaron mostrar su mejor nivel, aunque dejó detalles de calidad, y auténticos golazos que le sirvió para fichar por el Bayern. El internacional holandés salió del Madrid por la puerta de atrás, y ahora está mostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo, su competición favorita es la Champions League, donde se está luciendo, marcando goles de bella factura y además decisivos.


Ribery también estará en el Santiago Bernabeu aunque no en el terreno de juego, sino en las gradas, ya que está cumpliendo sanción. El internacional francés tiene muchas oportunidades de fichar por el Real Madrid este verano.


Otros de los jugadores que regresa al Santiago Bernabeu es Sjenider, que al igual que Robben salió de la entidad blanca por la puerta de atrás. Ahora está cuajando una gran temporada en el Inter de Milán, es la pieza clave en el sistema de juego de José Mourinho, actuando de mediapunta, de ultimo pasador, el entrenador portugués hacia tiempo que no tenia este tipo de jugador que es clave en su juego, en el Oporto tenia a Deco, en el Chelsea a Lampard y ahora tiene a Wesley Sjneider .


El portugués José Mourinho también será principal personaje en la final de Madrid, ya que está a un paso de fichar por el club blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario